Obtenga el Auto Que Desea: Vaya Específico

« Regresar al Inicio

Compre con Facilidad Cuando lo Aprueben Primero

Publicado en

Hay poco más embarazoso que querer comprar un automóvil, solo para descubrir que tiene mal crédito y no puede comprar el que desea. Si le preocupa su crédito, es bueno saber qué tan malo realmente es. También ayuda a preaprobarse una cierta cantidad de dinero para que sepa exactamente cuánto automóvil puede comprar. Una agencia de autos mal crédito puede ayudar con eso. 

Pre-aprobación del Préstamo Primero, Compras en Segundo Lugar

Obtener la aprobación previa para un préstamo de automóvil antes de comenzar con la compra de automóviles parece un tanto al revés. Sin embargo, en realidad es un movimiento muy inteligente. Descubres que tu crédito necesita algo de trabajo, sabes exactamente cuánto préstamo está dispuesto a prestarte la agencia de autos mal crédito, y sabes exactamente cuánto tienes que gastar para comprar un automóvil. Luego, puede llevar esa información con usted cuando compre un automóvil. Incluso puede comprar un automóvil en el concesionario cercano después de que haya sido preaprobado, haciendo que la experiencia sea realmente fácil y conveniente.

Vaya de Compras para Su Auto Nuevo

Visita todos los lotes de automóviles en la ciudad. Encuentre el automóvil que realmente desea, y si está al mismo nivel o debajo del monto de su préstamo de crédito malo aprobado previamente, puede comprarlo. Sin embargo, primero debe eliminar la información sobre ese automóvil y el concesionario. Luego lleve esa información a la agencia donde recibió la aprobación para su préstamo de crédito malo. La agencia puede llamar al concesionario donde se encuentra el auto deseado, regatear y reducir el precio del vehículo e incluso comprar el auto con el costo original del concesionario para que el vehículo sea aún menos costoso de lo que es. Entonces no tiene que pedir prestado tanto, y le será más fácil amortizar el préstamo. Eso, a su vez, mejorará sus puntajes de crédito.

Firme los Documentos del Préstamo y Aléjese

Finalmente, puede firmar los documentos del préstamo con una agencia de autos mal crédito. Cubrirán el costo total de su vehículo y reembolsará a la agencia en lugar de un banco u otro concesionario. Comprenda cuáles son los términos de su préstamo de auto de mal crédito, y conserve una copia de estos documentos para sus propios registros. La agencia también puede manejar las tarifas de los impuestos, el título del automóvil y la licencia / registro para que no tenga que hacer un viaje por separado al Departamento de Vehículos Motorizados. ¡Entonces sube al auto y vete! 

Contacta una empresa como Car Credit Tampa para aprender más.


Compartir